“Sabía que podía ganar y, cuando iba primero, sólo pensaba en pilotar bien, que es lo que te lleva a ganar. Lo mismo hay que hacer con el campeonato. Esto me hará llegar en una buena situación al final y ojalá me dé para luchar por el título. Es mi deseo y objetivo”, afirmó en declaraciones al diario As.
No obstante, el piloto catalán no dudó en reconocer que era consciente de que "tenía un poco más de ritmo" por lo que tal y como contó “les he pasado en el punto justo a Biaggi y a Laverty en la curva cuatro y en el tramo que había antes de la recta he sacado la mayor diferencia posible para que no me volvieran a pasar”.
Y es que, pese a su edad el piloto catalán ha demostrado con este primer doblete comenzar el campeonato de Superbikes con las energías renovadas porque tal y como asegura “el motociclismo, a nivel físico, no es muy estresante, pero sí mentalmente”
No obstante, el español no duda en responsabilizar a los años de las buenas sensaciones que tiene en la actualidad sobre la moto ya que según explica “
No hay comentarios:
Publicar un comentario